Podólogo: enfermedades de los pies



Podólogo: enfermedades de los pies
A partir de los servicios de un equipo de podólogos especializados, podrá tratar en poco tiempo y con las máximas garantías las afecciones que sufre su pie o sus pies. En Logroño le sugerimos una clínica especializada en una de las facetas sanitarias de más relevancia para la calidad de vida.

Lo cierto es que para muchas personas, especialmente para las personas de cierta edad, poder andar bien supone algo más que comodidad, supone evitar sedentarismo y todos los males que se derivan de él.

Por supuesto, para personas jóvenes también será imprescindible un tratamiento de ciertas afecciones antes de que empeoren o comprometan la forma de andar, provoquen futuros dolores, etc. Nuestro podólogo le tratará múltiples enfermedades de los pies, tales como fascitis, pie de atleta, pies cavos, pies zambos, uñas encarnadas...

Esta última afección es una de las relevantes y sobre la que hay que poner mucha atención. En el caso de la enfermedad de las uñas encarnadas, la uña se va insertando a los lados del dedo. Esto provocará dolor, además de posibles infecciones y como mínimo, un molesto enrojecimiento en la zona.

Esta enfermedad de los pies puede darse por diversos factores. Uno de ellos se deriva de las propias negliglencias de los pacientes a la hora de cortarse las uñas. También la utilización de un mal calzado tiene que ver con la aparición de la afección. En este caso, se trataría de estrecheces en el producto. Las presiones continuas pueden provocar afecciones indeseables en uñas y pies.
Desde nuestra clínica especializada en podología también tratamos los hongos de las uñas y de los pies en general. Poseemos insrumental y tratamientos de última generación. Por supuesto, nuestro personal está formado no solo para realizar los más adecuados tratamientos sanitarios dirigidos al pie, sino para llevarlos a cabo sin dolor ni incomodidades para los pacientes.